Tu tienda de tatuajes en Banos Ecuador

 

CUIDADOS ANTES DE HACERTE UN TATUAJE


Descanso

Por favor, trate de descansar lo más posible el día anterior a la sesión, para poder dormir bien y acudir a la cita relajado. Esto incluye, durante los días y noches anteriores, abstenerse de drogas y alcohol.

Comida

Antes de venir, por favor, tómese el tiempo para desayunar, comer y beber. El tatuaje es estresante para el cuerpo. Al obtener suficiente comida, usted se previene de tener problemas circulatorios durante o después de la sesión. También, aunque no siempre se puede evitar, debes intentar en la medida de lo posible no estar ansioso. En cualquier caso, por favor tenga suficiente tiempo para la sesión planeada.

Higiene

Por favor, absténgase de afeitar la zona del cuerpo a tatuar con antelación, lo haremos en el estudio. Además, evita la loción corporal matutina, que podría complicar bastante el proceso de tatuaje. Por favor, tenga la amabilidad de prestar atención al cuidado de su cuerpo. En caso de que estés fuera mucho tiempo antes de venir a tu cita o pases todo el día en el trabajo, por favor, tómate el tiempo de planear un pequeño desvío en casa y date una ducha rápida y, si es necesario, cámbiate de ropa y ropa interior. En particular, preste atención a sus pies y a su higiene íntima.

Enfermedades

Si usted sufre de algún tipo de enfermedad, o está actualmente bajo medicación, es imperativo que nos lo haga saber con antelación. Hay campos correspondientes en nuestra "Declaración de consentimiento". En particular, los anticoagulantes o diversas alergias (por ejemplo al látex, al níquel, etc.) deben ser discutidos con nosotros. Por favor, asegúrate de que, si no te sientes bien el día de tu cita, también debes escribirlo en el formulario y hablar personalmente con el tatuador antes de tatuarte. No tatuamos a nadie que tenga hepatitis o SIDA, esperamos que lo entiendas. Asimismo, durante el embarazo y la lactancia no te aceptaremos como cliente. Si en un futuro próximo tiene programada una cirugía o un examen médico, esto también debe ser discutido. A menudo es mejor concertar la cita después. Por favor, sea honesto con nosotros, sólo de esta manera será una gran experiencia de tatuaje para todos nosotros.

Consultas

Pedimos a todos los clientes que visiten personalmente la tienda el día antes de la cita para el tatuaje, con el fin de darnos una breve actualización sobre el tatuaje y para responder a cualquier pregunta que pueda quedar sin respuesta. De esta manera podemos prepararnos mejor para ti y sacar el máximo provecho de tu diseño. Si no vives en Baños y has concertado la cita por e-mail o teléfono, por favor ven a la tienda lo antes posible antes de la cita para hablar de más cosas en persona.


Ropa

Incluso a la hora de elegir la ropa, hay algunas reglas. Evite la ropa apretada que ejerce presión y elija mejor la ropa más ligera. Los puntos de presión de los sujetadores, cinturones o calcetines pueden afectar mucho al tatuaje. Hágase un favor y no necesariamente use su camisa favorita o sus zapatillas nuevas. Incluso con tatuajes de pantorrilla, por favor traiga consigo pantalones cortos cómodos, los pantalones ajustados interfieren con el tatuaje. Durante la sesión puede suceder fácilmente que la tinta o la sangre entren en contacto con la ropa y no nos hacemos responsables de tales daños. Básicamente, venga o traiga consigo ropa cómoda, en la que se sienta a gusto y pueda, en caso de que se ensucie.

Acompañamiento

Especialmente si es tu primer tatuaje, es completamente comprensible que te gustaría tener a alguien de tus amigos o familia a tu lado. Sin embargo, la experiencia nos ha enseñado que es más agradable tanto para el cliente como para el tatuador cuando vienes solo a tu cita. Su compañía te distrae innecesariamente, esto significa que no puedes cuidar bien del dolor y por lo tanto la percepción del mismo aumenta. Un absoluto no va en el estudio de tatuajes son, por un lado, los niños y, por otro, los perros y otros animales. Aparte de los aspectos higiénicos, ambos traen al estudio un malestar innecesario. Las botellas de vidrio, las drogas o el alcohol son igualmente indeseables.

Celulares

Nos encanta hablar con nuestros clientes y escuchar sus interesantes historias. Muchos clientes aprecian esto en Good Old Times Tattoo y disfrutan de la Desintoxicación Digital durante su sesión de tatuaje. Para que usted también tenga una experiencia fantástica con nosotros, le pedimos que ponga su smartphone en modo de vuelo y lo guarde mientras se tatúa. Con el fin de proteger nuestra privacidad, así como la de nuestros clientes, le pedimos que nos pregunte previamente si puede tomar una foto o hacer una historia de Instagram. Está prohibido fotografiar los diseños en las paredes y en los portafolios. De igual manera, las llamadas telefónicas, los juegos ruidosos, la música o los videos no son deseables, así que, en este caso, por favor tome una taza de nuestro delicioso café y salga a la calle. Los demás clientes se lo agradecerán.